Congreso Internacional de atención 2011 Epidermolysis Bullosa

Por fin llego el dia  Jueves 27 de octubre del 2011. Estamos en en Patio de la Fuente de la Universidad Medica de Groningen y se esta llenando con los participantes del Congreso Internacional 2011 de Debra. Para las personas del bordo de Debra es un momento muy importante. Ellos organizaron este congreso y pronto vamos a ver si los esfuerzos y la preparación tienen éxito. Y si tuvo éxito.

Los casi 200 participantes de 27 países estaban todos emocionados sobre lo que este día se les ofreció tanto a nivel científico como al nivel social. Además, hubo mucho tiempo y oportunidad de intercambiar opiniones con los demás, de conocerse y de intercambiar experiencias. Por eso, estos dias fueron inolvidables para muchos participantes. Con la presencia de tantos puestos de vendas y para cuidar y limpiar heridas los participantes se informaron de las últimas novedades en el cuidado de heridas. Muy especial fue la adoptacion de la "Declaración de los Derechos Universales de las Personas con EA".

Lea más...

En definitiva, podemos mirar hacia atrás a los días muy especiales, que, gracias a los esfuerzos de tantas personas han tenido tanto éxito. Unas pocas personas que quiero mencionar específicamente son: Frank Houben, el inspirador de este congreso, Malte Westheide, el que superviso las finanzas, y Harry Gubbels del Instituto de Wenckebach. Él y su equipo se encargaron del lado práctico de la conferencia.
Además, nos apoyo mucho John Dart, que nos supo dar muchos consejos gracias a su gran experiencia en la organización de conferencias internacionales. Tambien, por supuesto, muchas gracias a los moderadores, los intérpretes, los secretarios de actas y los hablantes, incluyendo al profesor Jonkman.

Él tomó la iniciativa de dejar hablar a los investigadores jóvenes durante la conferencia. Gracias a patrocinadores de la industria, este congreso se pudo realizar economicamente. El  patrocinador principal Mölnlycke, tambien fué el patrocinador principal durante la conferencia internacional de 1999 que se organizó en los Países Bajos. Gracias al Fondo de VSB, los miembros Holandeses pudieron visitar este congreso a un precio reducido.

Con este especial, queremos dar las gracias a todos los participantes que fueron parte del éxito de este congreso.

Ank ten Siethoff-Bijkerk, presidente Debra de los Países Bajos.

Debra de los Países Bajos

Mostrar menos...

Información detallada de conferencias

Ver información detallada acerca del programa y conferencias de los 4 días Debra Congreso 2011. Seleccione un día en el anterior 'selector de día' o utilice los siguientes enlaces:

Para Inglés y Holandeses hablando visitantes...

Este sitio Web también está disponible en una traducción al Inglés y holandés. Por favor, seleccione su idioma de preferencia utilizando el selector de la esquina topright.